Tema: MIUI Espaņa
Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 26/11/12, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues te animo a que te centres en esta ROM,la verdad que merece la pena,pero por Dios,no toques la configuracion de rendimiento,esta muy bien equilibrada y llevo con la bateria cargada desde ayer Sabado por la maņana y no he gastado ni la mitad

Lo de la resolucion es verdad,a veces meto algun locker de esos y sale descompensado,por lo demas,hay temas que estan de P.M.
Responder Con Cita