Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 13/11/09, 18:39:15
Avatar de whopper
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
+4 y enorabuena por tu hd2.Whopper una preguntilla: cómo va la batería con el 3g y el push activado?Se puede llevar más o menos cómodo en el bolsillo del pantalón?Lleva la tuya algún programa de gps?


Un saludo,gracias
Yo sin problemas, es grande pero tampoco es una molestia. Era peor una kaiser con su grosor enorme.


Cita:
Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje
Whopper, antes que nada .... FELICIDADES !!!!!!! (cago en to, maldita rabia que llevo por no tenerla en mis manos. Al final me tendré que hacer con un prototipo del que ha presentado Kanoso, para tener algo que tocar ....).

Por cierto, una pregunta: ¿tiene algo para coger una de esas correas que llevan muchos móviles? (es decir, como una especie de ranura por donde se pasa el enganche de la correa). Es que yo la utilizo mucho para evitar que se me caiga al suelo (engancho el móvil a la mesa, porque no será la primera que me despisto, y al vibrar da con su carcasa al suelo ...)
no, no tiene nada para agarrar como dices.
Responder Con Cita