25/11/12, 23:59:13
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bichozzz
Actualizo:
- La 1ª 16Gb C8 con pantalla levantada comprada en ECI -> devuelta
- La 2ª 16Gb C9 con pantalla levantada comprada en Darty tienda -> devuelta
- La 3ª 32Gb CA con pegamento y golpe en el marco, comprada en Darty online -> devuelta
- La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada, Darty tienda -> devuelta
- La 5ª 32Gb CB exteriormente perfecta, peeero con brillo automático estando al mínimo que flashea y además tiene un punto de 2mm mucho más brillante y molesto, como si estuviera al máximo de brillo respecto al resto de la pantalla y es visible desde cualquier ángulo - devuelta
- La 6ª 32Gb XX esperando la entrega de Fnac del Black Friday
...y seguiré sumando hasta que me canse o saquen un hardware igual de potente en otro fabricante, al mismo precio o mejorado.
Empiezo a pensar que el hilo de los que están 100% contentos con la tablet no es del todo real y es más bien subjetivo. Me explico, de las 5 unidades que han pasado por mis manos, podría haberme quedado con dos ya que el "defecto" no era muy grande y podía vivir con él, pero eso no quita que el defecto estuviera ahí y sospecho que mucha gente es capaz de vivir con estos defectos y las consideran "perfectas" de una forma subjetiva, pero realmente, tienen defectos.
Demasiada casualidad que desafía a toda estadística en la que 5 de 5 me han tocado "mal".
... a lo mejor mientras sigo buscando una que esté bien, sacan otro modelo 
|
vaya tela !! y no has pensado en optar por otra tablet?? te merece estar asi?? desde luego que si a corto plazo ya hay tantos problemas no quiero ni pensar cuando las tablets tengan un año......
|