Claro tío... yo tengo 2 Eken A90 en casa (no Advance, pero de 1GB, vamos, más o menos como una Advance)... y una tercera que le regalé a mi novia...
2 Están perfectas, y la de mi novia, ella se cargó el puerto USB (no se que le hizo, pero lo hundió hacia adentro, y además se cargó el que se usa para flashear la tablet!!!!!!! que mala suerte)... iba a desmontar la tablet para soldarle el puerto USB (que creo que lo arrancó de las soldaduras), e intentar que rulara, pero itentando abrir el plastico de la tablet me cargue la "carcasa" por la parte del cristal, lo que es la pantalla está intacta, y todo funciona a la perfección, pero tiene 3 grietas antiestéticas (aunque no molestan al trabajar).
Si fuera a pillar una tablet ahora, pillaría una como la Exynos 4412 Quad Core que proponen compra conjunta, o algo así, ya puestos, compraría una más moderna para toquetear y le daría la mía a mi novia (y que tenga 2, la del cristal rota, y la otra de repuesto)
Solo me interesa una puñetera carcasa

DDDDD ... por eso busco alguien que tenga una tablet petada, o que si alguien sabe donde comprarle la carcasa (que no la encuentro por nigún lado)