Quisiera hacer una critica constructiva
En 1er lugar la mayoria de nosotros sabemos de sobra lo de la pantalla resistiva, creo que es uno de los temas más criticados de este telefono. Lo que también deberiamos saber es que es bastante dificil tener una pantalla capacitiva (multitactil) con un tamaño tan reducido. Por otro lado mi novia tiene el g1 (dream) con pantalla capacitiva y todavia no he usado los 2 deditos para nada. Aún así como comenta el compañero "reinoralex" la capacidad de respuesta de esta "pequeña maravilla" es impresionantemente buena y totalmente comparable a la de un htc hero
En 2º lugar hay videos en youtube que demuestran que un htc tattoo inicia bastante más rapido que una hero.....no se supongo que sera por la pantalla...
En 3er lugar, las 2 unicas diferencias con la Hero, son la camara....que por cierto deja bastante que desear aún siendo de 5mpx y la memoria ram teniendo a la tattoo con 256 mb contra los 288 mb de la hero (a ver si alguien de aqui es capaz de notar esa diferencia de ram en la pda)....por lo demás son completamente iguales...misma memoria interna...mismo procesador...etc
simplemente estoy cansado de leer posts sobre la superioridad de las magics y las dreams sobre las tattoo........siento que la gente que se gasto el dinero en una g1 o en una magic hace 2 meses, vea que ahora un telefono con mayor memoria rom , ram y con un sistema operativo más actual (1.6) de serie, sea más asequible.
Solo quiero pediros que por favor dejemos el tema de la pantallita que creo que ya esta demasiado sobreexplotado y si alguién quiere demostrarme que la magic o la dream es un telefono de gama alta mientra que la tattoo de gama baja, que lo haga con algo más que con eso.
por supuesto con toda mi buena fe y sin intención de molestar a nadie.
un saludo todos!!!!!!!!