Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Bueno yo me voy a mojar dando mi sincera opinión, sabiendo que lo hago en el lugar equivocado.
Y digo esto porque con disposición de ambos terminales, mi veredicto y opinión es claro; el Nexus es un gran terminal pero, para mi, queda lejos del S3 en lo que ofrece. Se que es algo mas potente, pero también se que esa potencia extra ha llegado en un mal momento. Ha llegado en un momento en que el hardware está tan sumamente por encima del software, que no vamos a notar diferencia alguna respecto a otros terminales.
Y no hablo únicamente del S3 o HoX, si no que también meto a dispositivos dual core. Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente, por lo que yo considero que esa potencia extra, corresponde a un tema de marketing....el marketing de ver quien la tiene mas grande.
Es aquí, y si eludimos el tema de la potencia, cuando empezamos a ver las carencias del Nexus siempre y cuando yo lo comparo con mi S3.
El S3 dispone de una muy mejor cámara, un sonido que lo deja en el mas absoluto de los ridículos, el GPS funciona como nunca he visto antes en ningún dispositivo.
Ahora hablo de la pantalla, y esto va un poco a gusto de cada uno, porque las dos se ven de alucine. Matizo en algunos aspectos de ambas y parto de la base que las dos se ven igual de bien, super nítidas y con idéntica resolución, con prácticamente los mismos ppi.
Partiendo de aquí, en el Nexus vais a encontrar un brillo inalcanzable para el S3, y este a su vez te va a ofrecer un contraste y negros inalcanzables por el Nexus. Yo, sinceramente me quedo con la del S3, excepto en lugares donde pega el sol, donde el Nexus muestra su superioridad. Otra cosa a tener en cuenta; el ángulo de visión del S3 es superior también (y se nota mucho).
Estos apartados donde destaca el S3, si son notables para el día a día, por lo que mi decisión es clara.
Tengo que matizar que el Nexus me gusta mucho pero cambiar un S3 por un Nexus, y siempre en mi opión, es dar un paso atrás.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
+ 100000

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita