Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 17:13:03
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Sobretodo un tuto de como firmar los apk que yo llevo ya dias intentandolo, bajandome varios programas y no hay manera de firmar una puñetera aplicacion.
El cambiar cosas es facil, lo problematico para mi son las firmas de los apk.
Cogeis el apk que quereis cambiar, le añadis la extension ZIP y lo descomprimis, vereis una carpeta llamada RES, dentro de ella tendreis varias carpetas, las que interesan son DRAWABLE , DRAWABLE-LAND y DRAWABLE-PORT, en la primera estan practicamente todos los iconos, imagenes, etc.., en la segunda estan las barras de arriba y abajo en horizontal y en la otra carpeta las barras en vertical.
Es cuestion de ir cambiando las imagenes teniendo en cuenta:
1 - Dimensiones, si la imagen es de 48x48, pues la que vayais a poner tiene que ser de las mismas medidas
2 - Formato, tiene que ser el mismo, normalmente son png, aunque algunos fondos pueden estar en jpg
3 - Nombre del archivo, tiene que ser exactamente el mismo
Una vez modificado lo que quereis comprimis nuevamente todo en un archivo ZIP le cambiais la extension ZIP por APK (antes de cambiar la extension abrir el zip y comprobar que la extructura es la misma que tenia ese archivo, no sea que se cuele alguna carpeta de mas o de menos) y ahora viene lo malo para mi, hay que firmar la aplicacion, y ahi yo ya no llego porque lo he intentado de mil maneras y no he podido firmar ninguno bien firmado.
Salu2
Bueno, pues entonces el procedimiento en lineas generales es muy sencillo. Yo he probado una pequeña variación que funciona:

1.- Abro directamente la .apk con el winrar, vinculando la extensión la primera vez.
2.- Utilizando el explorador interno del winrar, localizo y edito el archivo a modificar.
3.- Una vez hechos los cambios, se da a guardar y una vez se cierra winrar te actualiza automáticamente el archivo.

De esta manera no hay que renombrar ni descomprimir, así que la estructura en principio es siempre la misma.

El resultado final de un tema modificado por mi no lo conozco, ni siquiera he intentado todavía instalarlo, pero si ya dices que hay que firmar antes las .apk, pues habrá que seguir investigando.
Responder Con Cita