Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 22:29:24
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernando_201992 Ver Mensaje
Lo siento si alguien lo ha preguntado ya pero esque no encuentro nda al respecto..mi problema es q el play store cuando intento descargar algo me dice que no vale para mi dispositivo q no es compatible....alguna solucion?? GRACIAS!!
Esto lo tienes en el FAQ de la primera página:

Al cambiar el dpi de la ROM me salen aplicaciones incompatibles y no me deja descargarlas del Play/no me detecta el Play des del PC/tengo problemas con las apps...
Ahora gracias al market/Play parcheado por Krarvind, en principio no deberíais tener este problema. Gracias a pirri_mori por compartirlo
Para instalarlo debéis hacer lo siguiente:
1.- Descargar este archivo: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1342733000
2.- Renombrarlo a Phonesky.apk (es un archivo .zip, pero deberéis renombrarlo a Phonesky.apk)
3.- Mediante un explorador de archivos Root (como por ejemplo, root Explorer, Solid explorer....) ponerlo en /system/app/ sobreescribiendo el antiguo y dándole los permisos adecuados:
X X -
X - -
X - -
Donde las X son los "Tick" y las - son "en blanco"
4.- Desde Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, borrar los datos de Google Play
5.- Reiniciar el movil
Y en principio debería funcionaros con cualquier dpi

TAMBIEN HAY OTRA SOLUCION COMENTADA POR EL COMPAÑERO FABIOTASA2

Se hace con el WiFi desactivado:
Consiste en borrar la cuenta de google
Después, en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Google Play, Forzar cierre y borrar datos
Tras eso, reiniciamos en recovery hacemos wipe cache y Advanced -> Wipe dalvik cache
Y reiniciamos
Cuando haya iniciado de nuevo, introducimos de nuevo nuestra cuenta de Google en el Play Store
Responder Con Cita