Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
tu me has llamado fan a mi primero, asi que aplicate el cuento, y yo en el primer post lo unico que he dicho es que lo maximo que se va a encontrar son problemas de hardware AISLADOS, no GENERALES (por eso he dicho que no se le conocen problemas de hardware, por que eso se interpreta con que todos, vienen con algo defectuoso, y no es asi), por que todo lo que se lee en este foro, sobre problemas generales y que sufren todos los nexus, son cosas de software, y los problemas de hardware aislados que solo se encuentran 1 o 2 usuarios de cada 100, son problemas que se puede encontrar en cualquier otro telefono, creo que es facil de entender.
Si está clarísimo que son casos aislados, pero es preocupante que pueda tocarte un Nexus 4 con algún defecto puntual de este tipo.

Creo que ningún terminal viene con fallos de hardware generalizado de fábrica, NINGUNO (bueno, el único caso que recuerdo de problema de hardware generalizado es el del iPhone 4 con el antennagate). Los problemas de hardware siempre suelen ser aislados, pero en el Nexus 4 está habiendo bastantes y le puede tocar a cualquiera, así que como he dicho antes lo ideal sería esperar unos meses para comprarlo.
Responder Con Cita