Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ellebri Ver Mensaje
no ha leido todas mis aportaciones
Tus aportes? Tu nunca has aportado nada.Solo echas pestes en todos los comentarios que haces en los foros porque no ves la tele en el movil ( uy, que depresion tienes que tener!! ) y porque no juegas a juegos que no estan hechos pa tu zte (mira si eres berzotas que quieres que sea una consola ultimo modelo. Te recuerdo que tu compraste un movil, asi que mi recomendacion es que te compres una tele y una ps3 a parte . Yo aunque haga copy-paste, (como el 90% de los que postean en HTCmania) lo hacemos para compartir lo que sale en otras paginas para mejorar nuestro movil y siempre pongo la fuente y no me la doy de listo como tu. Yo intento ayudar y tu desacreditar, esa es la diferencia entre tu y yo.
Una ultima recomendación que te haria es que vieses menos la tele, que leas más y aprendas un poco de ortografia que te hace buena falta.

Al amigo Reik solo decirle de nuevo que, si solo tiene la posibilidad de elegir entre esos 3 terminales, que escoja el ZTE Skate de cabeza. Aqui para ayudar en lo que te haga falta y tus dudas sobre él y las diferentes roms y su instalación hay buena gente como colombina77, moisox, faia, tirimoski, fale.v, Ercordobes etc, etc. que te van a ayudar en todo. Y lo mejor de todo es que lo que preguntes será respondido muy rápido, porque el foro esta muy vivo, no como dice el pieza este.
Espero no ver en el canalsur la noticia de que "Un troll se suicida por no poder ver salvame deluxe por el movil".
C´est fini.

ErCordobes, me has pisao el comentario...
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
¿Cómo lo haces para instalar el Adobe Flash, recuerdo leer que no era "compatible para esta terminal" o es solo para la versión original?
Es un flash player modificado para armv6.

Última edición por porrillosanchez Día 25/11/12 a las 21:44:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]