Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xarlydon Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!

Me interesa bastante esta ROM y me gustaría instalarla sin ningún peligro, y por eso os pregunto mis dudas. A ver, antes de nada pongo los datos de la ROM que tengo en este momento instalada:

Nombre: --VK--ICS-XWLPD-V4.8-Multi-Language
Versión de Android: 4.0.3
Versión de Kernel: 4.0.31-Siyah-V3.2.4+ gm@gm-mint #32
Número de compilación --VK--ICS-XWLPD-V4.8

Esto es lo que os puedo dar de la versión que tengo. Mi pregunta es si con el Kernel que tengo en mi móvil actualmente, puedo instalar la de este post sin ningún problema. El tema del brikeo me tiene un poco con los huevos de corbata, no se si me explico

Muchas gracias de antemano!!
No conozco la rom que usas pero para evitar sustos iría sobre seguro, primero el tema del famoso brick es sobre roms con base stocks (inc. kernel) me parece que afecta a la versión 4.03, si tienes siyah no deberías tener problemas, aunque hay una versión que no recuerdo exactamente cual es que tiene el problema de los wipes, no vaya a ser que sea la tuya y te toque el gordo de navidad. Te recomendaría volver a instalar una rom limpia mediante odin, aqui tienes un buen tutorial, te recomiendo instalar la versión 4.04. Luego mediante cwr instala el kernel y la rom.

Si alguien tiene mas info para disipar los miedos del compañero bienvenido.
Un saludo

Última edición por austick Día 25/11/12 a las 22:01:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: