Cita: Originalmente Escrito por
darksephirott
hola estoy pensando en meter esta rom... hace ya varios dias que salio... me podiais hacer una recopilacion de bugs y fallos k este dando??? es k son muchas paginas para leermelas todas... realmente creeis k merece la pena o mejor espero a la oficial? para cuando se espera k salga la oficial¿?

Me autocito en lo que note yo
Yo lo he tenido apenas 24 horas... la verdad me han gustado las primeras sensaciones, pero debido al gran número de fallos he vuelto a mi 4.0.4 stock y he aprovechado para ponerle el siyah 5.0.1
Fallos como por ejemplo:
Había perdido la vibración del móvil, tanto para aplicaciones como para llamadas, incluso las vibraciones, al tocar en la pantalla... sin embargo al configurarlas sí lo hacía, pero sólo ahí.
El fallo que le da a mucha gente de tener que dar dos veces o tres al boton de apagado para poder desbloquear la pantalla.
Algunas veces se ha quedado bloqueado, pero sin dar mensaje alguno, por lo que había que quitar la batería.
De repente... y con las ayudas de voz desactivadas se ponía a dictarme el número de página en el que me encontraba en pantalla de inicio o de bloqueo... y ya estaba hasta el.... de la voz diciendo "page uno of dos"
El móvil comenzó bastante fluido, pero de buenas a primeras comenzaba a relentizarse, y se paraba muchas veces.
Tampoco me funcionaban opciones como que el móvil llamara poníendoselo en la oreja en un sms, o que cuando dejes de mirarlo se apague la pantalla...
Pero por lo demás la verdad me ha gustado el cambio... así que estoy esperando a que saquen la final.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2