Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/11/12, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
eso de odin mode es el modo download... asi ke si te entra en modo download
tienes instalados los drivers? el odin te lo reconoce?
Responder Con Cita