Tema: [ CONSULTA ] zip multitarea para s3
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/11/12, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Garhon Ver Mensaje
Una duda que tengo, entonces no se puede istalar sobre la 4.1.1?
No, solo es para la nueva ROM 4.1.2.


 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Me autocito.... Alguna ayuda?

Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII
No amigo solo es para las ROM liberadas por Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: