Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Nada, que le da igual Le he hecho un copy paste al pastebin y hace lo contrario, es decir el rlSendText ocupa toda la pantalla y no deja ver en ningun momento el ListView http://i.imgur.com/smoiy.png

Para terminar de probar la app lo he hecho en el LinearLayout pero si consigo ponerlo en Relative mejor que mejor

Aunque me pasa una cosa curiosa con el codigo y es que si le pongo la API 8 funciona correctamente, pero cualquier API superior a la 10 no funciona, siempre pasa null al hilo pero no termino de saber porque. El codigo lo he sacado de aqui por si a alguien le interesa probar los ejemplos mas complicados, yo he probado con el primero (BroadcastChatUI1) . El codigo mio es este https://github.com/set92/WorkSpace_E...104.%20Sockets pero vamos es el mismo que en el otro enlace, pero las anotaciones en espaņol y alguna cosa menos, como el poder usar el enter para mandar el mensaje y cosas que no importaban.

Antes de que se me olvide, en el codigo hay un for que hacen que es
for (int i = 0; i < 4; i++) {
byteArrays[i] = (byte) ((myIntegerIPAddress>> i * 8) & 0xFF);
}
que entiendo que va rellenando el array de byte con la direccion IP pero lo que no se es que es ese 0xFF, no lo he quitado por miedo pero no se que hace y google no me quiere responder

Tambien quisiera preguntar esta es la forma correcta de comunicarse entre 2 moviles? Me imagino que no puesto que las ultimas API's no lo soportan o por lo menos dan error, pero entonces cual es la forma correcta? En clase nos dijeron que si queriamos intentaramos hacer un chat con sockets para android, pero es para entregarlo maņana osea le entregare algo mas facil pero me quedo con las ganas de saber hacerlo y si puedo de hacerlo, haber si podeis orientarme un poco haber como seria o que formas habria de hacerlo y cual es la mejor.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseņar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita