Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 15:59:21
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Versión de ROM: Miui 11 EU (Root)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S@, con los problemas que da el Taskiller, no has pensado en quitarlo? Me ha pasado una cosa rara que no me pasaba desde la olvidada 4.1.999 y es que cuando me llaman (me ha pasado hace 30 minutos) el telefono empieza a vibrar, no suena el tono y se queda con la pantalla en negro sin poder colgar ni descolgar con el trackball iluminandose como cuando se recibe una llamada (vamos, que recibe una llamada). Cuando cuelga el telefono el que te llama, parece que reinicia (parece no, reinicia) al principio aparece el segundo splash (el de android) asi un poco tenue como que hay que mirarlo a trasluz para verlo y luego enciende y arranca normal...

La anterior vez que me paso con la version que te comento, desinstale el Taskiller y no volvio a darme problemas. Yo se lo achaco a esa app, porque encima veo a los compis del foro que les da problemas.

Ahi queda. como seguro que habra otra version pronto, no me preocupa, ademas voy a desinstalarlo como te comento mas arriba, pero a lo mejor es una forma de eliminar posibles problemas...

Gracias por tu infinita paciencia...