Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 19:51:47
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No... Es la ultima vez que contesto esto.. Esta por lo menos en 10 mensajes... La swap se activa por defecto SOLO SE PUEDE VWR CON LA APLICACION TERMINAL.
Cita:
Originalmente Escrito por ake108 Ver Mensaje
Hola,
chucky esta nueva versión está genial. Mola la pantalla de carga!!! No estaba seguro de actualizar d ela 3.0 a la 3.5 pero lo que he leido de mejoras vale la pena. He hecho los wipes y la he instalado y sin problema. Entiendo que tengo que volver a aplicar a2sdgui o link2sd y volver a instalar todas las apps que he ido bajando o hay alguna manera para recuperarlas y tenerlas en la nueva versión sin necesidad de volver a instalarlas, entiendo las recupero con MyBack up Pro.

Y ya que estamos preguntando y si tengo que instalar todo de nuevo para la rom chucky tu que opción recomiendas?
A2SDGUI o link2Sd o el parche de Data2SD .

He activado A2SDGUI pero no me deja activar el swap? Necesito el parche de data2sd o no? o hago alguna otra cosa mal?

muchas gracias
Preguntas de novato
A lo de la swap chucky esta harto contestar lo que pone arriba, las aplicaciones las puedes restaurar con MyBack up Pro, solo puedes usar uno de los tres A2SDGUI o link2Sd o Data2SD, nunca usar dos a la vez, ó uno ú otro, si usas el Data2SD te reconocerá la memoria que le hayas dado a la partición como mas memoria interna pero puede que te vaya mas lenta, de los otros dos yo particularmente te recomiendo el link2Sd, te pongo como configurar el A2SDGUI y el link2sd que ha puesto chucky al inicio del post

1-CONFIGURAR EL A2SDGUI
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=68
2-CONFIGURAR EL LINK2SD
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=723
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: