Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/11/12, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmalm Ver Mensaje
Hola, es la segunda vez que instalo la rom leak official y el siyah por odin pero cada vez que lo instalo sale samsung galaxy... el simbolo de siyah y se queda la pantalla en negro luego puedo entrar en recovery ago wipes pero igual, ke puedo acer???
Compañero el siyah todavía no es compatible con la JB leak, hay que esperar un poco. Tendras que poner el de Philz que es el único que hay por ahora seguro.
__________________
Responder Con Cita