Hola, es la segunda vez que instalo la rom leak official y el siyah por odin pero cada vez que lo instalo sale samsung galaxy... el simbolo de siyah y se queda la pantalla en negro luego puedo entrar en recovery ago wipes pero igual, ke puedo acer???
