Buenas tardes a todos, se que esto no va aqui, pero viendo que este foro es mas que una familia, os voy a pedir un favor muy grande,si alguno de los jefazos y maestros me puede ayudar a hacer root a mi acer iconia A100, solicite ayuda en el foro corresponiente hace mas de un par de meses y nadie me ha dicho como, es de mi padre y no quiero cagarla, os dejo todos los datos de la tablet.
Buenos dias, primero me gustaria presentarme, recientemente he heredado la
tablet Acer aA100 de mi padre, y me gustaria saber como puedo hacer root, solo quiero hacerle root, si fuerais tan amables me indicarais que archivos deberia bajarme para este modelo:
ACER A100
Version de Android: 4.0.3
Version de kernel: 2.6.39.4+
Version de imagen: acer_av041_0100_rv16rc02_ww_gen1
Numero de compilacion: acer_av041_a100_1.037.00_ww_gen1
Numero de parte de la imagen:fm.s18a0.02j
He visto en el foro varias formas de hacer root, pero no con esta configuracion y tengo miedo de cagarla, por eso me gustaria que me ayudaseis, una pregunta tonta, si cuando este haciendo root da fallo se puede estropear la
tablet.
Lo dicho si me ayudais me harias un gran favor, si ha molesta este comentario, os pido perdon y a quien corresponda se lo ve correcto que borre el mismo.
Muchas gracias un saludo.
Bueno esperando vuestra ayuda, quiero felicitar a todos los miembros del foro, por que sois cojonudos, y para mi este es el mejor foro que hay en internet.