Pues con respecto a bateria todo depende para que lo utilizaras, con uso rudo wifi, 3g, juegos las ROMS andan como en 2 a 3 horas en promedio, yo porbe en 4.0.4 la Elegance que esta aqui en el foro y me duraba aprox 3 horas, si solo es para llamar y recibir sms te recomiendo esa ROM, no existen ports de rom stock s3 lo más parecido es la stock de samsung JB Leak para el S2, si solo quieres el diseño el launcher se llama TouchWiz, y las roms por lo general ya tienen el s-note las cocinadas, o solo es cuestion de buscar el mod (app)