|
Gracias por responder, y tan rapido eh!!.
Os cuento la gracia a todos... esto... decidi borrar todo y empezar de cero, sin copias de seguridad ni nada.
En esta ocasion, me he decidido a instalar la otra ROM, Nexus Love 2013... Se instala correctamente, el movil funciona correctamente pero... curioso pero cuando instalo todas las aplicaciones que utilizo normalmente, el telefono vuelve a fallar de la misma forma!!!, exactamente igual, sin apagarse la pantalla, sin responder los botones, sin poder realizar llamadas sin tener el manos libre activado...
Aqui me caben dos opciones, o el telefono se ha vuelto loco y toca cambiarlo o hay alguna aplicacion que se ha actualizado en Playstore que jode el movil.
Que opinais?. Doy fe de que antes de actualizar cosas por Playstore la ROM iba a la perfeccion asi que estoy convencido de que puede ser eso, no se que hacer, porque son 11 aplicaciones y no se cual puede estar fallando, de ser asi, ahora entiendo porque la otra ROM me fallo de un dia para otro, suelo bajarme todas las actualizaciones de Playstore, pensais que puede ser eso?, o el tlf se ha roto?.
Un saludo!
Última edición por daveric Día 25/11/12 a las 17:58:19
|