Cita: Originalmente Escrito por
Sebring74
Aparte de lo anterior, una petición: ¿puedes adjuntar por aquí el Trebuchet para flashearlo de nuevo?
Creo que consume menos recursos que el Holo y en mi caso iba igual de rápido...
Gracias

En cuanto a los recursos no lo sé porque no lo miré, pero he de decir que a mí también me iba igual de rápido(mucho)con el trebuchet.
Después de casi un día con la Rom puedo decir que me encanta, el balance fluidez/consumo es genial. A ver si esta semana pongo alguna screen del gasto de batería.
Tengo algunas dudas que a ver si con suerte alguno puede resolvérmelas:
1º Hay alguna forma de añadir la opción de hacer screen de pantalla al pulsar de forma continuada el botón de apagado?
2º No sé a vosotros pero yo por más que cambio los valores de bloqueo de pantalla en los ajustes del sistema/control de rom no hay forma de que surjan efecto, ni reiniciando.
3º Hay alguna forma de en la barra de notificaciones cambiar la opción de sólo2G/2Gó3G a sólo2G/sólo3G?
4º Esta es acerca del kernel. He instalado el xarc de Sirkay y va genial. Me gustaría saber si alguno que también lo use utiliza el script de ZRAM y si esto qué ventajas o contrapartidas tiene. Si en realidad te da más Ram me interesaría ponerlo ya que el holo utiliza bastante, o bien volver al trebuchet que iba igual de rápido.
Gracias!!