Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 25/11/12, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonnotonne Ver Mensaje
Buenas, yo lo he liberado mi Xperia Tipo por 6€, PEEERO ahora al introducir la tarjeta de movistar me sale constantemente (cada 3-4 segundos) los siguientes mensajes: "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido" y este otro "El proceso update se ha detenido". Lo curioso del tema es que únicamente sucede con la tarjeta del nuevo operador. El terminal inicilmente era un prepago de vodafone adquirido hace sólo 3 días en Alcampo a un precio que me pareció de derribo (69€ +5€ de recarga en el momento de la compra). Ahora acepta la tarjeta de movistar, pero no hay manera de que desaparezcan esos mensajes, sólo dan la opción de aceptar, pero al instante vuelven a aparecer.

Me he puesto en contacto con la persona/as (sobradamente conocidos y anunciados en todo foro de telefonía que se precie), que me han facilitado el código de liberación, increíblemente rápidos, todo hay que decirlo, pero no me saben decir como puedo solucionar este problema... se limitan a decir que el problema motivado inmediatamente después de haber introducido el código que me han facilitado, no tiene nada que ver con la liberacion. Sólo me dicen que: "haga un reset a valores iniciales desde ajustes antes de liberarlo". Cosa que no entiendo, por cierto, porque el teléfono ya está liberado.

En fin, que así estoy, con el teléfono "supuestamente" liberado, pero sin poder utilizarlo con mi operador (movistar), dado que no hay manera de hacer desaparecer esos 2 mensajes...

Un saludo
En principio SOLUCIONADO!!
El problema parece ser que está motivado por la antiguedad de la tarjeta SIM, he probado con una con sólo 3 meses de antiguedad y funciona PERFECTO.
Ya os hiré comentando si con el paso de los días todo sigue OK.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: