Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 16:50:37
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cyrano2 Ver Mensaje
La mia es el colmo, tiene fugas de luz, el wifi lo coje fatal a ratps ( probando con la 10.1 al lado, una me da 15 mg y la nexus no llega a 2), A la palidez de los colores me puedo acostumbrar ya que la definiciòn es la caña. Pero el colmo es que no me funciona el bluetooth y esto no lo he visto por ningùn sitio expuesto ( no consigo pasar ningun archivo pot bluetooth).

En fin, que estoy como loco por quedàrmela pero como cuando haga el cambio por las fugas, la que me venga esté igual va a ser una decepción total.

He visto por ahi que a la gente le van bién los cut the rope, a mi es que ni esos me van bién. En lectores, el moon+ reader tambié me tironea. A parte de que la mayoria de app que estoy probando o no arrancan o cuelgan la tablet.

Lo dicho, un desastre.
- Las fugas de luz es un problema típico que suelen tener las tablets y hay que saber diferenciar si realmente si es un lightbleed normal o exagerado. Cambiándola no te aseguras que la que te venga no tenga lightbleed ya que un poco siempre tendrá.
- He visto por allí alguien que tenía problema con el bluetooth pero pocos, en mi caso estoy usando un teclado bluetooth y todo a la perfección.
- El Cut the Rope Full Free me va perfecto.
- El moon+ reader no está optimizado para la tablet y va fatal. Es una pena porque para mi es el mejor lector en smartphones...habrá que probar alternativas.
- Es cierto que hay apps que no funcionan muy bién con el tablet por el tema de optimización, hay que darle tiempo. Estoy seguro que en una próxima actualización nos van a solucionar muchos problemas (o eso espero!).

No te sofoques y suerte! ;)
Responder Con Cita