Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 15:49:59
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Confar las fotos de las stats muy bien, pero estamos hablando de móviles sin flashear y sin ser root, y por lo que veo en tus fotografías tienes que ser root, ya que yo tengo el Betterbatterystats y por ejemplo en el apartado de Alarmas no me da estadisticas.

Ya sabemos que cambiando de kernel o roms se puede llegar a tener un consumo de batería mejor, pero el asunto está en hacerlo sin tener que llegar a esos extremos.

Un saludo
El mío sólo tiene root. Y si bbs necesita root sólo en el caso de alarmas pero porque ese es el más importante.

Me parece que es mucho más fácil bajarle la intensidad a la pantalla, configurar mejor las sincronizaciones, incluso meterle root vía cwm, que andadas desinstalando aplicaciones que ni afectan en nada si no las activas y quien sabe si algún día las vas a necesitar.

Lo comentó un compañero al creador del post. Con tantos problemas tal vez lo más fácil era flashear una rom stock encima para eliminar los errores que tenía.

Vaya, que algunos les gusta ir por el camino largo y luego se convencen de que es lo mejor.

Tu mismo lo hiciste, desinstalaste cosas y no viste resultados. Incluso tienes un consumo demasiado raro, no es normal.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita