Cita:
Originalmente Escrito por boxer145
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , seria llevarlo al sat pero no tengo garantia y me clabaran y para eso me espero y me pillo un movil nuevo que seguramente sea el nexus 4 o por el estilo no se la verdad que esto me a jodido mucho pero bueno por lo menos voy tirando...
|
Menuda puta mierda, socio....
Joder, lo siento muchísimo. Yo, a la desesperada y si te vas a cambiar sí o sí, intentaría buscar a alguien que tuviera un SGS roto y los intentaría despiezar para ver si puedes cambiar algo...
Pero vamos, que creo que para final de año o principios del siguiente, te voy a seguir al subforo del Nexus.
Aún así, como dices, con AOKP se puede llevar más o menos...