Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 15:13:40
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Puedes probar a hacer pinch to zoom en el N4 y el S3?
como bien he dicho el pinch zoom es lo unico que se nota, pero no por que responda peor, si no por que el porcentaje de zoom que hace el N4 frente al S3 al separar a la misma distancia los dedos, es menor, pero eso no tiene que ver con la pantalla, tiene que ver con la configuracion, al igual que la sensibilidad, que de 0.4 en vez de 0.1 solo lo notas cuando rozando practicamente sin apenas tocar, no reacciona, aveces mi S3 reaccionaba y no lo habia tocado, algo asi como lo del puntero del note 2 para el submenu, que es acercandolo pero sin llegar a tocarlo, esa sensibilidad en ocasiones es excesiva, la del N4 al uso no se nota, pero si quisieran aumentarla, se aumenta, eso viene asignado por la calibracion de la pantalla, un panel tactil tiene configuracion, al igual que en un panel retroiluminado se puede aumentar o disminuir el brillo, en un panel tactil se puede aumentar o disminuir la sensibilidad, al igual que se puede aumentar o disminuir la cantidad de porcentaje que aumenta con un pinch zoom, hasta hay programas que calibran eso por software...

que estas cosas salgan el XDA, es bueno, por que son cosas que luego se corrigen por OTA, si la gente quiere mayor sensibilidad, pues se le da, aunque ya digo, que no creo que le den mas, por que no es necesaria para un uso convencional, lo que yo si le daria, es mayor porcentaje de zoom al pinch zoom, hace demasiado poco zoom, tienes que ampliar 2 veces en vez de 1 para hacer un zoom correcto, nada que, como bien he dicho, no se pueda cambiar.
Responder Con Cita