Astrofrigo un tutorial muy bueno tío!
En mi caso tengo el movil tal cual lo compre en movistar, sin custom roms, ni root, ni nada. Todo oficial, solo actualizado a jelly bean oficial de movistar por kies.
Antes de este móvil tuve un x10 mini que no tuve más remedio que flashearlo para actualizarlo a las últimas versiones de Android, pero el proceso era totalmente reversible, lo que me vino genial xq se me fastidio la pantalla y lo pude dejar como de fábrica para llevarlo a reparar con la garantía.
En el caso del s3 he buscado mucho por Internet y se ve que es complicado que si trasteas el movil este quede como al principio por si tuvieras que llevarlo a reparar, hasta que he encontrado este tema tuyo.
El caso es que me gustaría tener root en el teléfono xq la semana pasada tuve el problema ese del portapapeles que no deja pegar nada, y leí que si fuera root se soluciona simplemente borrando unos archivos. Pero como no lo soy y me daba cosa hacerlo lo tuve que solucionar haciendo reset de fábrica.
Pero no sólo por eso me gustaría sino también para tener todas las ventajas que conlleva el root, pero solo estaría interesado en hacer root, nada de custom roms ni cosas asi. De hecho si fuera posible me gustaría seguir actualizando por kies si es que se pudiera siendo root.
Mi duda es que en tu tutorial dices que el teléfono se quedaría como de fábrica, con el contador a 0 y en la descripción en ajustes pondría normal en lugar de modificado. Pero en las últimas páginas se comenta que haciendo root no es posible que ponga normal... Asi que tengo esa duda...
Si sólo hiciera root y tuviera algún problema con el teléfono para tirar de garantía podía dejarlo como de fábrica? Y seguir actualizando a las versiones oficiales de movistar?
Muchas gracias y perdón si son dudas algo tontas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2