La tension nominal de 3.7V, segun recuerdo, es la tension de la bateria cuando esta cargada al 50%.
De todas formas aunque ponga 3.8V, no cambia nada. La tecnologia de las baterias de li-ion son iguales en cuanto a tensiones, todas se consideran cargadas a 4.2V.
Algunas consiguen mayor o menor densidad de energia (mayor o menor capacidad en una bateria del mismo tamaño).
Yo de hecho estoy buscando una bateria de otro telefono, que tenga alrededor de 2000mah y sea de un tamaño similar. Y si no cabe por poco, recorto el plastico de dentro y listo. Que ya estoy harto de que se me agote en nada jeje. Problemas extremos, soluciones extremas!
Si tienes tiempo, carga ambas baterias al 100%, luego pones el Core Player en modo benchmark con un video en hd para gastar a tope la bateria, cuando se apague pones la otra bateria y repites.
Luego haces pantallazo del grafico de la bateria, deberian verse ambas curvas de descarga, y la diferencia entre ambas.
Un saludo
*edit*
Acabo de mirar mas a fondo y he visto que la bateria del L7 es capaz de cargarse hasta 4.35V.
No supone ningun problema, el black seguira limitandose a cargarla a 4.20V. Lo que ocurre con esa diferencia es el black sera capaz de aprovechar el 100% de la bateria.
Última edición por dabyd64 Día 25/11/12 a las 15:11:55
|