Cita:
Originalmente Escrito por guillermo1996
A alguien mas le ocurre que los colores de los botones (personalizados) se vuelven blancos D:
Supongo que sera por lo del Per-App-Color, pero fastidia mucho que no pueda tener mis softkeys con los colores que yo quiera... en mi caso tengo varios colores a la vez.
|
Pues yo tengo bastantes aplicaciones con los botones personalizados, y en todas se me mantienen. Fijate, varios post mas arriba he subido una captura de tapatalk y se me ven los botones naranjas.
Cita:
Originalmente Escrito por basuvi
Una pregunta, soy el único al que cada reinicio le lleva más de 5 minutos? (tengo la 2.99). Que tarde tanto tras instalarlo la 1ª vez lo veo normal (de hecho ya avisan en xda), pero siempre...?
|
Como ya te han comentado, no es normal, a mi me carga rapidisimo, 30 seg. o menos. Dices que tienes la 2.99, pues aunque sea un coñazo yo te aconsejaria reinstalar la rom. Pero con la 2.99+1 con full wipe, wipe cache y wipe dalvik cache, y asi ya la tienes preparada para recibir las siguientes actualizaciones solo con wipe cache y wipe dalvik cache. Recuerda que la 2.99+1 tiene un fix para el gps y asegurarte que las gapps sean las nuevas de la version 4.2. La secuencia seria la siguiente: full wipe + rom + gapps + fix + wipe cache + wipe dalvik cache + reiniciar y disfrutar ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus