Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por navarro81 Ver Mensaje
Hola a todos, mi consulta es la siguiente,después de estar unos días con mi,i nexus se reinicia solo ,muchas veces,la mayoría de ellas ,no me pide ni el pin,sobretodo me lo hace cuando le doy un poco de caña,he restaurado valores de fabrica unas cuantas veces etc etc...
y he decidido devolverlo.Mi duda es,que me lo substituyan por otro nexus,o que me devuelvan el dinero e ir a por otro,en ese caso,a por cual iríais???
referente a lo de que me lo cambien por otro,me fastidia un poco el tiempo de espera y que mientras me retengan en el banco otros 350 pavos!!!!!

Un saludo!!
Si te hacen la retencion, es precisamente para que no esperes, te entregan otro nexus 4 cuando van a recogerte el defectuoso, y es a modo de seguro para ellos, para tener la certeza de que entregas al repartidor un nexus 4, y no un zapato en una caja, una vez les llega el defectuoso te quitan la retencion, puedes hacer el cambio o la devolucion sin la retencion, y en ese caso si que habria demora, primero se llevan el defectuoso, y una vez cerciorado el problema te envian el repuesto.
Responder Con Cita