Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 13:41:02
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Eso mismo pense yo, hace cosa de un año cuando en la Fnac de parquesur pille un Asus TF101 y se casco el teclado, al descargarse ya no se cargaba.... lo deje en julio en la Fnac y hasta Noviembre tras varias denuncias seguidas a OMIC, OCU,... no se "resolvio" y de mala manera, al final la Fnac asumia el "cargo" presunción con un chisme de 1 mes de uso y fecha de compra... de berlanga a cajón a desastre...

La conclusión que extraje es que si tienes un problema con ese Asus es mejor que operes directamente con Asus sin Fnac de por medio ni mediación que j@d3 mas que ayuda en caso de problemas....

El VIERNES negro ya paso, y si me sentir tentado de actualizar el hardware de 16 a 32... pero sinceramente, ASUS no es la marca de mi devoción... muy buena opción para un nuevo usuario del 7... pero Flor de un día... hasta el proximo viernes negro que sera ... ¿dentro de un año el ultimo viernes de noviembre? o el día sin IVA de MM
Pues yo también sentí la tentación y al final no me pude resistir. Se me hacen cortos los 16 Gb y ha sido una buena oferta .

Salu2
Responder Con Cita