Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/11/12, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Lo que comentas de android tiene una fácil solución. No soy informático así que puedo estar equivocado pero ahi os dejo mi reflexión:
Digamos que por un lado ponemos android y blackberry y por otro lado ios y windows phone. Por qué?
Pues porque a la hora de instalar aplicaciones un grupo tira de memoria ram y otro de memoria interna.
esa es la razón por la que ni en el iphone ni en un windows phone se ralentiza el sistema ya que caben tantas aplicaciones como memoria de disco duro tengas. esa es la razón por la que puedes instalar cientos de aplicaicones en un iphone y no en un android.
En android cada aplicación que instalar ocupa un trozo de la memoria ram. El note 2 y el nexus 4 tiene 2 gigas de ram. El S3 o el htc onex tienen 1 giga. Y los android básicos 250 o 500 mb. Cuanta menos ram tengas menos aplicaciones puedes instalar. Si instalas muchas resultará que no te queda ram y el sistema se ralentiza. Se soluciona fácilmente: elimina aplicaciones. Este ocurre también en Blackberry.
Pero en IOS y en windows phone no es así. Si tienes 8 gb de disco duro puedes instalar tantas como te quepan ya que la ram gestiona el sistema de manera que la aplciación que no se utiliza desaparece de la ram y en android no. En android la aplicación que instales se reserva una cantidad de la ram aunque no la hayas abierto nunca.
Lo mismo puedo estar equivocado pero mi experiencia me ha dicho que es así.
Si android te va lento, te recomiendo que borres aplicaciones y reincides, verás como volverá a ir fluido.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita