Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, veo que la mayoría opina igual y bueno tampoco tengo mucho de donde elegir.

Me lo pillaré la semana que viene, ya tengo ganas solo con el caxo pantalla que tiene me hace ilusión .

yerbatrn Una preguntilla colega tú que eres medio junior como yo ¿Al rootear dañas el móvil y/o pierdes la garantía?
Noo tio no te lo pilles aqui es que a la gente le da lo mismo 120 euros dicen por 120 euros... y es verdad, pero ten por seguro que no funcionara el flash player. dile alguno que suba un video de demostracion ninguno lo hara, que entre en el yonkis o algo asi no funciona!, no podras ver tele tampoco! solo hay una app para ver algunas pelis 1080hd creo que es que realmente es buena, pero olvidate del resto, y la navegacion, un iphone 3g de hace seis años le da millones de vuelta a este telefono.

Sexter, no estoy atrasado, tengo la moke os despues de haber tenido ics, z3 elitemovil, atomICS... tengo el flash 11 pero funciona al 30x100.

Estoy antes que todo estos que son muy inteligentes, y te aseguro que la maravillosa comunidad se ha ido al garete, aqui no queda nadie. Habia cientos como este, que si que dices el movil e sun pepino... duraron 2 meses. Porque? imaginate. Y por si me lo vais a preguntar, sigo aqui porque no tengo pasta par aotro
Responder Con Cita