Cita: Originalmente Escrito por
galabitos
Dicho y hecho,imagino que sera algo atrasado
Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2

¿Qué tal galabitos con tu Slider?
He estado observando la información sobre tu tablet después de haber recibido esa última actualización y quiero hacer dos observaciones :
.- Según el nº de compilación que aparece (IML74K.US_epad-9.2.1.27.1-20121102) tu tablet es versión US, ¿la adquiriste o compraste en EE.UU), corregirme si me equivoco
.- La otra observación que quiero hacer y os pido colaboración a todos los poseedores tanto de la tablet slider como de la TF-101 es que la versión del panel tactil de tu tablet es: MXT-1.1 build-170.
Curiosamente coincide esta versión de panel tactil con una de las dos tablets que tenemos en casa (adquirida ésta en redcoon de procedencia no se para que mercado; si español o de otro país dentro de Europa).La otra comprada en el corte inglés al principio nada más salir al mercado tiene la versión de panel tactil: MXT-1.1 build-1.
Ambas funcionan sin problemas y nunca les he tenido a través de las sucesivas actualizaciones, pero si que he comprobado que la visualización de los colores no es la misma en mis tablets. En la tablet de versión del panel tactil .....build-170 se aprecia fundamentalmente el color blanco más atenuado, como si fuese un blanco "sucio" y el color azul que se aprecia por ejemplo en la pantalla "ajustes" dentro del sistema operativo, es un azul más tirando a "turquesa" no tan clarito como en la otra con panel ....build-1.
Perdonad por el tocho, pero quisiera comprobar si alguien ha observado si existe esta diferencia de visualización de colores en otras tablets con estas dos versiones de panel tactil diferentes y si puede deberse al mercado al que vayan dirigido montan uno u otro panel tactil. Gracias