Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Lo he solucionado.
Resulta que el problema no era ni siquiera que la clavija estuviera mal, aunque se hubiera inclinado un poco con la caida. Es que mi marido haciendo limpieza del pc, borró los drivers del huawei. Se me ha ocurrido instalarlos de nuevo y he podido instalar de nuevo la rom. Mi móvil funciona perfectamente. Eso sí, las dos sd que anoche metí en el adaptador que encontré por casa, no funcionan. Creo que se las ha cargado.

He tenido que usar la sd de un galaxy mini que tenemos en casa para meterle la rom.
En las otras dos, las formateo con el minitool, el pc las reconoce y las abre, se les puede meter los archivos zip de la rom... pero a la hora de instalarla a través del recovery, nada más darle a instalar zip, me sale el mensaje de aborted (bad zip). Esto me hace pensar que esas sd se han estropeado.

Pero vamos...mal menor si por fin puedo usar el móvil con normalidad. Lástima que una de las sd era de 8Gb y clase 10 comprada hace poco.

Seguiré investigando. Gracias por todo!
Me alegro de que ya te funcione
Con lo de las sd, si en modo recovery te las reconoce, porque no pruebas a formatearlas desde el mismo recovery?? Alomejor se ponen bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: