Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 12:58:15
yerbatrn yerbatrn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
pues de la garantia no se que decirte aunque e leido ya en un par de sitios que no se pierde aunque no te lo tomes al pie de la letra no lo se seguro sobre de que no se rompe bueno yo nunca habia tenido un smartphone de estos y a las 5 horas de tenerlo lo habia rooteado y ya habia probado dos rooms me e pegado algun susto y un par de crisis de panico pero por no saber lo que estava ocurriendo despues de leer muchos post ver muchos tutos y preguntar mucho tengo un peazo pepino de movil que ya casi se usar lo de flashear aun no se muy bien lo que es pero es que si no hago un poco de vida social mi mujer se va a enfadar en serio jeje pero poco a poco esta noche voy a calibrar la bateria y ya te digo todo esto si saber nada de nada de moviles de informatica ni nada yo soy de pueblo y me dedico al campo asi que ya te digo mas facil no puede ser que si se rompe pues alguno se rompera pero a mi me va de lujo lo unico que tienes que hacer es seguir las instrucciones al pie de la letra cruzar los dedos y sobretodo preguntar y leer mucho

Última edición por yerbatrn Día 25/11/12 a las 13:24:01 Razón: vale no iba para sexter si no para reik y ahoa no se canviarlo
Responder Con Cita