Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 12:43:50
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matilde Urbach Ver Mensaje
Vale, entonces... ¿se puede DE ALGÚN MODO lograr tomar notas a mano y después, por método copy-paste con el pdf, el polaris o como sea, convertirlo en word, o es más difícil que Sarkozy gane un concurso de belleza? Puñeta, que si se supone que convierte la escritura manual, es para algo!! ...que si no, paso de la Note, que si me llamaba la atención esta tableta era por esta característica ante todo.
Hace tiempo me dieron un consejo sobre las tabletas y su uso. Me dijeron que las tabletas eran excelentes consumidores de contenidos, pero no tanto creadores de los mismos.

Es decir, con una tableta podrás ver casi cualquier video, que un reproductor multimedia está siempre limitado por los formatos que acepta y no se podrá actualizar, mientras una tableta si porque es como un ordenador. También son ideales para ver fotos, navegar por internet y jugar, sobre todo a los de última generación (en 3D) pues su pantalla hace que merezca más la pena jugar en ellos que en un móvil.

El problema viene cuando quieres crear algo, un documento de texto, un excel, power point, o hacer creaciones/modificaciones gráficas largas o de caractar profesional. Depende de cada uno, y también de un periodo de adaptación, pero lo normal es que si vienes de un sobremesa o portátil que no sea un netbook, y en ellos usas programas profesionales, notes bastante diferencia.

¿Puedo escribir un libro con mi tableta en formato .doc? Si, seguro, pero no será tan rápido ni cómodo como en un pc.

Esta distancia se acorta con la note 10.1 no solo gracias al spen. Incluye más cosas, como la multiventana para tener dos o más ventanas abiertas a la vez, el paquete ofimático polaris office, el de retoque fotográfico photoshop,...pero aún así, el que haga diseños profesionales con photoshop no creo que deje su ordenador para hacerlo en la tableta a menos que no esté en casa.

Por eso lo mejor es, primero hacerte a la idea que no será lo mismo que con tu pc, y luego probarlo para ver si las ventajas que tiene, menos consumo de energía, menos ruido,y sobre todo movilidad, pues podrás seguir trabajando en el sofá de tu casa, por ejemplo...te compensan con las limitaciones y el periodo de adaptación necesario.

Respecto a si se puede guardar en .doc, si. Escribes en la app "Nota S" con el Spen. Lo digitaliza y cuando tienes el texto que quieres lo guardas primero, luego lo seleccionas todo y le das a copiar. Se copia en el portapapeles. Abres el polaris office y ahí lo pegas y lo guardas en .doc o .docx

Si quieres puedes tener las dos app abiertas a la vez una al lado de la otra.

Saludos.

Última edición por vantix Día 25/11/12 a las 12:48:18
Responder Con Cita