Cita: Originalmente Escrito por
jcasm
Que tal la compatibilidad con juegos tipo virtua tennis asphalt 7, real racing 2, nova3 etc?? rendimiento?

Pues no me he bajado nada salvo el AnTuTu para comprobar que no me habían colado un clon ni nada de eso. Quizá puedas preguntar a otros usuarios sobre la compatibilidad de éstos juegos si ellos los han probado.
El rendimiento a mi me parece una pasada. En ningun momento se queda atascado, ni nada, todo muy fluido. Otra cosa que a lo mejor es sólo impresión mia, es que el deslizamiento del dedo por la pantalla es mejor incluso que en anterior Sanei de único núcleo, no se si es que han mejorado el tema capacitivo o es por el plástico de fábrica que aún lleva (aunque en teoría con ésto debería ir peor, no?). El navegador web del anterior Sanei era una castaña de lento, aquí da gusto.
He probado sólo aplicaciones que lleva instaladas y a navegar por menus y opciones y ya digo que en ningún momento he tenido que esperar la respuesta, en ese sentido una maravilla, no se por qué cuando una cosa me sale bien hay otra que me tiene que salir mal

.
Y otra cosa que han mejorado es el audio, en el anterior tenias que poner el volumen casi a tope si estabas viendo una peli (según que pelis tambien) y aquí lo tienes que tener bastante por debajo de la mitad para no molestar a nadie.