Buenas:
Asegurate primero que de verdad tengas el Mk802II, te lo digo porque en teoria la rom uberoid no es compatible con el mk802II pero si con el mk802 y mk802+.
Para el mk802II Rikomagic dice que las roms las hay que instalar con phenixcard yo uso el adapatador de minisd a sd y nunca he tenido problemas.
El livesuite se usa para instalar las roms al mk802 y mk802+
Entonces asegurate como he dicho que aparato tienes exctamnete ya que hay roms para mk802/+ y otras distintas para el mk802II y no son compatibles y cada tipo se instala con el programa correspondiente.
livesuit y phenixcard son programas para instalar roms para chips allwinwer pero dependiendo de la arquitectura se usa uno para el mk802/+ y el otro para el mk802II
Y ahora te pregunto yo como instalaste uberoid? es que me extraña que te haya arrancado ya que en principio no es compatible con el mk802II
Espero haberte ayudado y que me puedas responder que proceso hiciste y como te va uberoid en el caso de que tengas el mk802II puede ser un buena historia.
En el caso de que tu minipc sea un mk802II puedes pasarte por
aqui y echarle un ojo a los tutos expecificos para este minipc, ademas veras las roms actuales que hay disponibles.
Saludos