|
Tarifa plana internet plus para usar como modem
Hola, colegas. Resulta que mi madre tiene un Pc portátil, y usa en casa el wifi para internet, pero viajan mucho a Santander, donde no tienen ADSL ni teléfono fijo ni nada, y claro, quiere tener internet. Además, tiene ahora un Nokia 5800 que la verdad es que viene muy bien para navegar.
Yo estaba pensando que contrataran el internet plus ete de orange a 12€/mes, pero me dicen en orange que eso es sólo para navegar por el móvil, no para usarlo como modem. Yo creo que esto es igual no?, si se usa como módem, es lo mismo que si se navega directamente desde el móvil, no?.
Podéis por favor confirmarmelo o comentarme algo sobre esto, cuando podáis, por favor?.
Yo no sé qué método puede tener orange para saber si se está accediendo desde el PC usando el móvil como módem o directamente desde el móvil no?.
Saludos y muchas gracias.
|