Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
lancelot1099 lancelot1099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 coming soon
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Te crees que cuando salió el s3 y el iphone4s y algún htc (son los que recuerdo)no hubo problemas similares o peores? Y valen el doble o más.
La batería es la misma para todos eso depende del uso de las apps, cobertura y algún Bug de 4.2 porque en el gnexus también vuela la batería con 4.2, yo tenía la de 2000mah y con la última versión nunca me llegaba a 3 horas cuando antes llegaba a 3y30. Paciencia esto es así. Lo solucionarán.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
si ya lo se que es así. Es lo que me jode. He tenido un monton de androids y ningun ha ido bien, simepre problemas...cuando una cosa se arregla luego sale otra y es un no parar. Hasta tuve que poner una rom cocinada para solucionar un bug en la sensation. y resulta que iba de PM y sin nada aparente, apps nuevas ni nada, la batería le pasa a durar la mitad! y así andamos a la espera del N4...pero no se si es mejor leer y saber lo que te espera o no leer y encontrarselo de bruces..

hay que ser menos ansias y comprar el modelo cuando ya lleva unos meses en el mercado. Si siempre me pasa igual,,,por ansias...