Bueno,despues de un par de dias con la v5,quisiera dar mi opinion sobre ella. Pase de la v3.1 a la v5,la verdad que la rom sigue en su linea de buena calidad,ya que se gana fluidez y ahorro de bateria. Han cuidado mucho los detalles que ya existian, como el task , el candado y aņadiendole otro como la multiventana. Yo en particular quite el next launcher ya que notaba que iba algo menos fluida que con el touchwich,no he tenido ninguna clase de problemas o conflicto con alguna aplicacion. Con el tema del volumen en mi caso se ha mejorado, con respecto a la v3.1 ya que en esa version, distorsio aba un poco al ponerlo al maximo. La verdad que habeis acertado al crear la aplicacion que nos da la opcion de poder quitar aquellas aplicaciones del sistema que no queremos. Asi que por todo ello y por el soporte que dais posterior,recomiendo esta rom a todos aquellos que quieran probar una rom cocinada.saludos y gracias al team por su gran trabajo desinteresado y la atencion a todos los foreros que la tenemos instalada.
desde la tercera galaxia con tapatalk