Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Tampoco creo que os tengáis que poner así, lo único que intenta mucha gente es aclarar este tipo de "posibles fallos" o "peculiaridades" de este teléfono para valorar su compra. Que yo sepa lo único que se ha hecho aquí es consultar si a alguno de los que tenéis el móvil os pasa eso porque en algunos foros se quejan al respecto.

Cuando leo comentarios del tipo "exijo que se cierre este post" o "cómo te atreves a decir eso si no lo has probado" o "con qué intenciones se hacen esos comentarios" y otros cientos de comentarios parecidos en este subforo de verdad que alucino. ¿Desde cuándo en este foro es condición indispensable el probar un móvil para opinar o preguntar? ¿Qué intenciones puede tener una persona al comentar posibles fallos o dudas sobre el móvil?. Están hablando de un móvil y no hace falta indignarse tanto. Pienso que el sacarle "fallos" o "particularidades" a un dispositivo es bueno para poder mejorarlo y que los que más saben encuentren la solución.

Un ejemplo es que en su día se dijo que el ruido del altavoz lo hacían todos los móviles, y ahora creo que ya hay algún forero que lo están cambiando porque los de Google le han dicho que ese ruido no es normal.

Cuando alguien dice "es culpa del puto Chrome" descarta un posible problema con el sw cuando hay teléfonos en los que el Chrome funciona bien. No pasa nada si es por el sw del teléfono, en la próxima OTA se soluciona y punto, no hace falta enfadarse que aquí todos somos compañeros.

Ha llegado un punto en el subforo del N4 que da miedo comentar posibles fallos del terminal porque la gente se te tira al cuello (yo lo he sufrido), y algunos foreros han dejado de participar en él por eso y la verdad que es una pena porque se pierde toda la esencia del foro.

toda la razón amigo, en este post he estado un poco a la que salta, no es escusa pero estaba discutiendo (bueno discutiendo no es la palabra pero si hablando de un tema con mi novia que me tenis un poco crispado ) y lo he transmitido al post, le pido disculpas al creador del post. Probablemente yo también habría abierto un post así.

Última edición por donpompibol Día 25/11/12 a las 12:08:33.
Responder Con Cita