Que tal a todos. Antes que nada, agradecer a la persona que trabajó y trabajó en esta ROM sin animo de lucro, porque os puedo asegurar que es la mejor que he probado de siempre y agradecer tambien a todas las personas que nos ayudan respondiendo a los problemas.
A lo que voy:
Llevo tres meses con la ROM, la instale usando el recovery 2.05.0.1, que es el que tengo instalado en el telefono.
Todo ha ido sobre ruedas, aunque desde hace un par de semanas, he notado como el telefono empezaba a reiniciarse, no le eche cuenta en principio pero... en el dia de hoy el telefono ha empezado a volverse loco. Para empezar los botones de abajo, home y la flecha, hacen otras funcionas con no son la suya. He mirado la configuracion y no hay nada que hacer, le pasa algo al telefono. Luego, la pantalla nunca se apaga, es decir, si la dejo actuvada puede estar 10 minutos y te consume toda la bateria que no hay manera, no se apaga...
żAlguien sabe porque se ha podido joder la ROM?, se que si reinstalo y empiezo de nuevo todo va a ir bien, pero lo que no quiero es que vuelva a pasarme otra ve, que arregle el problema ya para siempre. Sera que lo instale con un recovery antiguo?. No me ha dado ni un problema hastas hoy, ya os digo, tres meses despues.
Un saludo!!