Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/11/12, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
tanto trabajo cuesta donar 1e al desarrollador de toolkit para tener la version de toolkit 9.4.0 y poder rootear la 4.2??
Yo he visto que son 5 Libras, si no que alguién me corrija
Responder Con Cita