Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
serpao serpao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Buenos dias.
Estoy muy interesado en hacerme con un terminal libre, y el que tiene mas fuerza ahora mismo es el huaweii g300. Tengo varias preguntillas, viendo el precio que tiene en amazon.uk :

1- el terminal de amazon.uk es libre,o de vodafone como parece ser y luego habra que liberarlo?

2- en caso de que sea de vodafone, cuanto costaria mas o menos liberarlo? no hay casi ningun thread en el foro sobre la liberacion del g300 ( el que hay es de hace varios meses), asi que ando perdido

3-en thephonehouse, me dan 60 euros en bono descuento por mi Wave I y 54e si lo hago efectivo por la web. Alguien sabe como es el cambio en efectivo por la web? si hace falta enviarlo ,esperar q lo supervisen , etc..o se tramita en la web y se intercambia en la tienda mas cercana?

4- al final que me compensaria mas, con las respuestas anteriores? en thephonehouse, 160e de yoigo prepago, que se quedarian en 100e con el bono descuento, o piyar en efectivo los 54e y comprarlo en amazon/segunda mano? (depende de si el tema de los 54 euros en efectivo es inmediato, o es tardío, ya que tengo que usar la venta de uno, para la compra del otro)

De momento no tengo ninguna pregunta mas, muchisimas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita