Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 11:37:52
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Versión de ROM: CAMBIANTE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días dnfuentes,

pues sí, lo he intentado varias veces. Cuando le doy a mount USB storage y despues a mount, no aparece nada en mi pc.
Creo que cuando se cayó el movil al suelo enchufado al cargador, haría presión en la clavija y es eso lo que se ha estropeado, porque el pc no reconoce que se haya arrancado ningún dispositivo.

Me he quedado con un huawei practicamente nuevo (pues está impecable, como el primer día) que sólo deja encender en modo recovery.
Voy a hacer el último intento, y es pasarme una rom a la sd de otro móvil de casa, y ponérsela al mío, a ver si desde ahí le puedo instalar la rom.

No he pegado ojo en toda la noche a cuenta de esto... Uf!
Si sé que no me funcionaba el usb, no me adelanto a hacer los wipes y formats.
Y fíjate que el huawei de mi cuñado pegó un castañazo enorme y se le rompió la pantalla por dentro, pero como le funciona perfectamente, por ahora no lo va ni a arreglar.
Y el mío cayó desde una altura de dos palmos, pues estaba cargándose apoyado encima de una cajita de cartón, y no recordaba que estaba ahí, le dí al pasar con el pie a la caja y se fue al suelo. No le di importancia porque la altura era mínima, lleva su protector...etc, y siguió cargándose. Pero tuvo que caer todo el peso en la clavija USB.

Estoy muuuuyyyy apenada, y encima sin teléfono. Os cuento...pero pinta muy mal.
Responder Con Cita