Cita: Originalmente Escrito por
colmic369
Pués eso,viernes negro...oferta tentadora,llevo todo el día debatiéndome entre comprar o no comprar el nexus 7 de 32gb,perooo....

Tras un VIERNES negro siempre llega un SABADO CLARO....
Pille un n7 de 2ª hand y lo cierto es que va bien... cumple con las expectativas que tenia en el momento de la compra... ciertamente al recibir el mail de la Fnac del viernes negro y ver el n7 de 32 gigas por 209 pavos.... era una tentación digna para el pecador de consumo habitual... y me senti tentado... depues vi que el n7 no es mi hard ideal, y que el n7 de 16 gigas lo cierto es que me sobra... de hecho tengo un viejo HTC Flyer y termino tirando de el viejo antes que del nuevo y flamante n7....
Mi salto esta orientado a un XOOM ME de 8" con la resolucion del N7 camara, y hdmi nativos eso si, si logro el hard adecuado, con microsd y microsim por 275 euros el precio de una tienda china (que no me termina de inspirar confianza) y esta el viernes negro, y el sabado claro a ese coste....
Paradojas son los golpes de pecho de los pronto-update´s del nexus7 con las quejas de usuarios y vueltas pa-tras del JB 4.2 AL JB 4.1.2 por los problemas...