Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Joder, menudo fail me fa a mi que he hecho, me acaban de mandar un mail diciendo que el documento que les he mandado no cumple los requisitos para participar en la promoción.
 Cita:
Dear Valued ASUS Customer,

Gracias por tu solicitud.

Lamentamos comunicarte que el documento remitido no reúne los requisitos necesarios para la campaña de descuento Nexus 7.
Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por participar.
Un saludo cordial.

ASUS
Yo les he respondido, lo cierto es que tras el fiasco de EXPERIENCIA con un fallo del dock en un TF101 prometí no volver a caer en la tentación de un ASUS, y por rebote termine con un NEXUS 7 de ASUS + GOOGLE, así que esa fue mi respuesta una revalida de votos, de no volver a comprar un ASUS por mucho que me gusten los ZENBOOK y los Infinity...

El mercado comercial de Android en general esta mas fragmentado que el OS a nivel de update maquina y ya es decir

Creo que el mejor tablet de 7/8" en Android en conjunto es el Motorola Xoom ME pero nacio con serias tomaduras de pelo, con tapas de sim y microsd capadas en unas versiones, con sim y microsd en otras y con Google como padrino que ni libera el bootloader (como si ha hecho HTC...) y updates tardios que para ser apadrinado de.... no hay quien lo entienda...

En fin, seguramente no exista producto feliz, pero por suerte si ofertas de sobra en el mercado

Cita:
pd; si alguno tiene ese XOOM ME con microSD y quiere cambio a pelo por este pepino 7 ni nos lo pensamos, le doy cuatro nucleos por dos y un JB 4.2 por un ICS 4.0.4...